Dermatosoluciones

La Dermatología es una especialidad de la medicina muy amplia, nuestros servicios, además de los que atañen a la Especialidad, ofrecen una supra especialización en Dermatología Alergológica (alergias de piel: dermatitis atópica, dermatitis de contacto, prurito, etc. del adulto y del niño) Dermatología del Área Genital masculina y femenina (prurito "rasquiña", dolor, cambios de color o de textura, enfermedades de transmisión sexual, etc.) y enfermedades de la piel causadas o agravadas por el trabajo o ambiente laboral (Dermatología Ocupacional).

quiénes somos

El servicio es atendido por la Doctora Natalia Hernández M. Medica Cirujana con Especialidad en Dermatología de la Universidad Militar Nueva Granada, Especialidad en Alergias Cutáneas y Dermatología Genital del Hospital Henri Mondor en Creteil (Paris-Francia), Especialidad en Dermatología Ocupacional del Instituto Carlos III de la Universidad Complutense de Madrid, España.

La Dra. Natalia Hernández cuenta con 20 años de experiencia médica en consultorio particular, 13 años de experiencia docente en la Universidad Militar de Bogotá en programa de pre y post grado de Dermatología, es autora de múltiples publicaciones en revistas médicas nacionales e internacionales, conferencista nacional e internacional, coautora de las Guías Gatiso 2007 del Ministerio de Protección Social para dermatosis ocupacionales, autora y editora principal del Tratado de Eccemas, entre otros.

La Dermatóloga es miembro de ASOCOLDEMA y Presidente de la misma en el periodo 2016 a 2018. Asociación Americana de Dermatitis de Contacto y del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología.

servicios

1. Consulta dermatología alergológica y pruebas diagnósticas (parche, prick test, roat, etc. cuyo objetivo es la búsqueda de causa de la alergia) concepto detallado y recomendaciones.
  2. Consulta dermatología genital: diagnostico causas de múltiples enfermedades que afectan la piel genital y producen múltiples síntomas como ardor, dolor, prurito, flujo, dolor en relaciones sexuales, enfermedades de transmisión sexual, infecciones o enfermedades inflamatorias, etc.
  3. Consulta y concepto dermatología ocupacional: investigación de si las condiciones laborales pueden ser la causa o el agravante de la enfermedad de piel, concepto y recomendaciones.
  4. Dermatología general: Extensa experiencia en el manejo de enfermedades dermatológicas (psoriasis, infecciones, dermatitis, urticaria, etc) calidad, certeza diagnóstica y terapéutica confiable.
  5. Dermatología estética: manejo de las enfermedades que afectan faneras cutáneas (pelo y uñas) aplicación de toxina botulinica, materiales de relleno y variadas técnicas de tratamiento de envejecimiento (peeling, microdermoabrasión, radiofrecuencia, IPL y depilación por luz pulsada